Inicio Deportes Atlético quiere seguir prendido en zona de Libertadores

Atlético quiere seguir prendido en zona de Libertadores

0

Banfield y Atlético Tucumán enfrentarán sus sueños coperos esta tarde desde las 17. El Deca, que sueña con jugar la Libertadores 2020, necesita tres puntos que le permitan seguir en el top 4 en la antesala del partido clave que sostendrá el próximo domingo, ante River. El Taladro, por su parte, busca sumar para poder meterse en la Sudamericana del año próximo.

Para este partido, Ricardo Zielinski recupera a tres piezas claves de su estructura, que cumplieron la suspensión por acumulación de amarillas. José San Román, Mathías Abero y Rodrigo Aliendro volverán a la titularidad luego de más de 10 días de descanso.

De esta manera, Atlético ingresa en la recta final de la temporada con sus mejores hombres a disposición, y con el gran objetivo del año ya asegurado, la permanencia.

Banfield, por su parte, atraviesa el mejor momento desde que llegó su nuevo entrenador, Hernán Crespo. El pasado fin de semana consiguió su primera victoria, ante Colón como visitante, y entre semana ganó también por Copa Argentina.

Actualmente tiene 27 puntos y está a tres de la zona de Sudamericana, su gran objetivo de este campeonato.

El partido comenzará a las 17, será arbitrado por Hernán Mastrángelo y televisado por Fox Sports Premium.

Superliga Argentina
Probables formaciones

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Claudio Bravo; Martín Payero, Adrián Calello y Jesús Dátolo; Juan Álvarez, Agustín Fontana y Agustín Urzi. DT: Hernán Crespo.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y Mathías Abero; David Barbona, Rodrigo Aliendro, Juan Mercier y Gervasio Núñez; Leandro Díaz y Mauro Matos. DT: Ricardo Zielinski.

Fuente El Tucumano

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here