Inicio Deportes Atlético sufrió un durísimo golpe ante Tigre, que lo goleó 5-0 en...

Atlético sufrió un durísimo golpe ante Tigre, que lo goleó 5-0 en Victoria

0

Atlético sufrió un durísimo golpe en Victoria, donde Tigre lo goleó 5-0 en el partido de ida por una de las semifinales de la Copa de la Superliga, cuyo desquite se jugará el sábado en El Monumental «José Fierro».

El Matador de Victoria pegó en la primera ocasión que tuvo, luego de que el «Decano» dispusiese de dos llegadas de mucho peligro que no pudo concretar en la red contraria. Y a los 15′, el local armó una gran jugada, con ocho toques prfevios para que Lucas Menossi defina contra el palo izquierdo de Lucchetti.

Atlético tuvo el empate con Leandro Díaz, Marinelli tapó su remate y marcó Toledo, pero en posición adelantada. En la acción siguiente, el equipo de Gorosito que pasaba velozmente al ataque, encontró mal parado al visitante, Leyes no llegó a anticipar a González y el pase del «9» a Cavallaro le permitió anotar el 2-0.

Se iba el primer tiempo y un remate de Carrera desde 23 m golpeó el travesaño.

Atlético tiene problemas para cortar el circuito ofensivo del anfitrión, que en 9′ del complemento señaló el tercero con un remate cruzado de «Cachete» Morales. El equipo de Zielinski está adormecido y Tigre le asestó otra estocada con un disparo de zurda de Colazzo, primero, y un cabezazo de pique al piso de Cavallaro.

Fuente La Gaceta

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here