Inicio Deportes Atlético Tucumán confirmó sus 19 concentrados para la semifinal del sábado

Atlético Tucumán confirmó sus 19 concentrados para la semifinal del sábado

0
Nery Leyes volverá a ser titular el sábado ante Tigre. Foto Infobae.-

A dos días de haber eliminado a River en el Monumental y acceder a semifinales de la Copa de Superliga, Atlético Tucumán tiene sus concentrados para enfrentar a Tigre el sábado en Victoria.

Para visitar a los dirigidos por Néstor Gorosito, Ricardo Zielinski, entrenador decano, eligió a los mismos 19 jugadores que viajaron a Buenos Aires a comienzos de semana.

El Ruso saldría con los mismos once que jugaron ante los Millonarios, ya que Bruno Bianchi aún continúa lesionado y todo indica que se perdería la serie ante el Matador.

De no existir inconvenientes, Atlético formaría con Cristian Lucchetti; José San Román, Cabral, Franco Sbuttoni y Mathías Abero; David Barbona, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro y Gervasio Núñez; Leandro Díaz y Javier Toledo.

Por su parte, Tigre llega a este encuentro con varias bajas. Néstor Moiraghi y Gerardo Alcoba sufrieron un esguince de rodilla, ambos descartados. Walter Montillo tiene una molestia muscular en uno de sus abductores y es duda para el encuentro contra el Decano. Al igual que Sebastián Prediger que deben decidir si lo arriesgan o lo preservan para el partido de vuelta.

Fuente El Tucumano

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here