Inicio Deportes Atlético Tucumán visita a River con un único objetivo: las semifinales

Atlético Tucumán visita a River con un único objetivo: las semifinales

0

Atlético Tucumán sabe que a pesar de la ventaja obtenida el pasado sábado en el José Fierro ante River, esta noche tendrá uno de los encuentros más complicados de la temporada donde tratará de sellar la clasificación a semifinales de la Copa Superliga.

La contundente victoria ya quedó atrás para Ricardo Zielinski y sus dirigidos, que saben que el encuentro de esta noche a las 21.10 será tan complicado como el primero ya que los locales tendrán la obligación de golear al decano, impulsados por el apoyo de su gente.

Para la revancha el Ruso realizará una sola modificación con respecto al once que salió en Tucumán. Cumplida su fecha de sanción, Jonathan Cabral regresará a la zaga central para hacer dupla con Franco Sbuttoni, mientras que relegará al banco de suplentes a Andrés Lamas, de gran partido en la ida.

Por su parte, Marcelo Gallardo pondrá un esquema ultra ofensivo para tratar de dar vuelta la serie. Para esta noche, el Muñeco mandará de arranque a Matías Suárez, Nicolas de la Cruz y Milton Casco, dejando sólo de contención a Enzo Pérez.

El encuentro que será dirigido por Ariel Penel, será transmitido por TNT Sports.

Copa de la Superliga
Cuartos de final- Vuelta
Probables formaciones

River: Franco Armani; Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios y Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Franco Sbuttoni, Yonathan Cabral, Mathías Abero; David Barbona, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro, Gervasio Núñez; Leandro Díaz y Javier Toledo: DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti (Monumental)
Árbitro: Ariel Penel
Hora: 21.10
Televisación: TNT Sports

Fuente El Tucumano

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here