Inicio Deportes Atlético va por la recuperación ante Vélez

Atlético va por la recuperación ante Vélez

0
Foto Prensa Atletico Tucuman

En un horario poco habitual para jugar al fútbol, Atlético Tucumán intentará meterse nuevamente en puestos de Copa Libertadores de América cuando desde las 13.15 se mida ante Vélez Sarsfield en el estadio José Amalfitani.

Los dirigidos por Ricardo Zielinski buscarán recuperar los puntos dejados en el Monumental, tras la derrota con River que lo desplazó del cuarto puesto del torneo. Para esto, el Ruso confiaría en el mismo once que se enfrentó a los Millonarios.

Por su parte, el equipo conducido por Gabriel Heinze viene de empatar sin goles ante Argentinos Juniors. Por esta razón quedó un poco relegado de los puestos de Libertadores, terreno que intentará recuperar esta tarde contra el Decano.

El encuentro, que será arbitrado por Néstor Pitana, será televisado por TNT y su señal deportiva TNT Sports.

Paternidad en Primera

El encuentro de hoy será el noveno que ambos equipos jueguen en Primera División, con una clara superioridad para el conjunto de Buenos Aires. De los ocho encuentros disputados, los de Liniers ganaron seis mientras que los dos restantes finalizaron igualados.

Probables formaciones

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Hernán De La Fuente, Lautaro Gianetti, Joaquín Laso, Braian Cufré; Nicolás Domínguez, Gastón Giménez, Thiago Almada; Agustín Bouzat, Leandro Fernández y Matías Vargas. DT: Gabriel Heinze.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, Mathías Abero; David Barbona, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro, Gervasio Núñez; Leandro Díaz y Mauro Matos. DT: Ricardo Zielinski.

#SuperligaQuilmesClásica

Fuente El Tucumano

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here