Inicio Deportes Banfield venció 1-0 a Estudiantes en el duelo de ida de la...

Banfield venció 1-0 a Estudiantes en el duelo de ida de la primera fase de la Copa de la Superliga

0
Foto Prensa Banfield

Banfield ofreció una auspiciosa actuación para sus hinchas: en el duelo de ida de la primera fase de la Copa de la Superliga, venció 1-0 a Estudiantes en el estadio Ciudad de La Plata, resultado que lo dejó en una muy buena posición de cara a la revancha, que se jugará en el Florencio Sola.

Julián Carranza, en la primera etapa, anotó el único tanto de un encuentro vibrante, en el que Banfield debió sacar mayor diferencia (pegó tres tiros en los palos).

Estudiantes y Banfield animaron un muy interesante primer tiempo, en el que mostraron buenas intenciones. El «Taladro», con su presión extendida y su dinámica. El loca,, con la pelota parada y algunos destellos de Gastón Fernández. Sin embargo, el conjunto dirigido por Hernán Crespo fue le que mayor cantidad de situaciones de riesgo generó y se puso en ventaja a los 30 minutos de juego, gracias al olfato de Julián Carranza, tras un rebote en Andújar.

(Foto Baires)

El tridente Urzi, Álvarez y Dátolo condujo el buen juego de Banfield, con transiciones rápidas, dado que la posesión estuvo dividida (52% para Estudiantes contra 48 de la visita).

En el segundo tiempo, Banfield mantuvo la misma intensidad. Y pegó dos tiros en los palos: uno de Dátolo, de tiro libre, y otro del movedizo Urzi. Esa falta de pericia a la hora de definir mantuvo en partido a Estudiantes, que fue sumando hombres ofensivos para marcar el empate, pero se encontró con un visitante que no bajó el ritmo y, de contragolpe, pudo ampliar el score.

Foto Prensa Banfield

Tras definirse los cruces de la flamante Copa, los dirigentes del Pincha y del Taladro acordaron que haya público visitante en ambos partidos: cerca de 4.000 hinchas de Banfield tuvieron la posibilidad de presenciar el encuentro en La Plata y el próximo viernes, cuando se juegue la revancha en el Florencio Sola a las 17.45, el León tendrá a su gente.

Fuente Infobae

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here