Inicio Deportes Caruso Lombardi: “Ya les dije que es imposible que me quede en...

Caruso Lombardi: “Ya les dije que es imposible que me quede en Tucumán”

0
Foto Prensa San Martín de Tucumán

No es la primera vez que los hinchas de San Martín se enteran de dichos o hechos que involucra a sus dirigentes, técnicos y jugadores por las redes sociales o programas de otras ciudades. Ahora fue el turno de Caruso Lombardi, quien negocia su regreso a Newell’s y habló con LT3.

“En San Martín quieren que me quede, pero ya les dije que es imposible que me quede en Tucumán. Necesito estar más cerca de Buenos Aires… y ·Rosario queda más cerca. El problema más grande que tengo, es irme de Buenos Aires… Pero si viene la chance de Newell’s le doy para adelante”, dijo Caruso.

“En 4 partidos que estuve en Tucumán, ganamos dos partidos (uno por la Superliga vs Huracán y otro contra Agropecuario por la Copa Argentina) y perdimos dos con mucha mala suerte. Descendimos y sin embargo la gente me brinda mucho cariño”, indicó Caruso, quien luego del partido contra Boca había deslizado: “Voy a quedarme, vine para quedarme”.

“Si me llaman de Newell’s con el único que no hablaría es con Bermúdez, hablaría con cualquier otra persona del club. Mi bronca fue siempre con los dirigentes, nunca contra el club. Vivimos temas muy complicados y logramos salir de una zona muy complicada”, indicó Caruso, quien dirigió a la Lepra 28 partidos, ganó 13, empató 6 y perdió 9. Cosechó el 53,57% de los puntos.

La llegada de Caruso había renovado las esperanzas en Ciudadela, pero poco y nada pudo hacer para torcer el rumbo de un equipo herido de muerte durante el ciclo Coyette. A la espera de lo que pase con sanciones deportivas con quita de puntos en la Superliga, el Santo se entrena bajo las órdenes del DT de cara al partido con Estudiantes el lunes a las 19 en el estadio de Quilmes.

Fuente El Tucumano

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here