Inicio Deportes Colón y Estudiantes quedaron a mano y extendieron sus rachas

Colón y Estudiantes quedaron a mano y extendieron sus rachas

0
foto jose almeida superliga argentina 2018-19 colon - estudiantes de la plata santa fe 10-11-2018gol y festejo de g. fernandez

Malo desde el juego aunque arrancó interesante, el primer tiempo de Colón ante Estudiantes no hizo más que exponer sus irregulares realidades. Comenzó mejor el local por una deuda que traía luego de sus dos partidos de visitante (2-3 ante Huracán y 1-1 ante Central, en ambos había comenzando victorioso).

En los primeros diez minutos lo anduvo revolcando a Mariano Andújar. Fueron dos llegadas de peligro para el arco del Pincha y todo parecía indicar que el control del partido en cualquier momento se materializaba en el resultado. Porque Franco Zuculini se adueñaba de la mitad de la cancha con fútbol y recuperación, y porque la defensa de Estudiantes asomaba permeable al mínimo indicio ofensivo.

Pero eso fue equilibrado por la visita culpa de un entusiasmo que fueron generando, de a poco, mediocampistas y delanteros con la firme intención -por momentos lograda- de quebrar el esquema defensivo sabalero. Lo llenó de centros en el área y así, sin tanta claridad, emparejaba las cargas. Y fue justo en ese ir del equipo de Benítez que Colón encontró la llave del gol.

Javier Correa entregó un fino pase entre líneas a Heredia que venía en velocidad tocó antes de la estirada de Andújar y el línea Martín Graso, le indicó al juez Espinoza que había sido falta en el interior del área . Javier Correa marcó y abrió el partido justo en el momento que se estaba complicando y llegó a los 11 goles en 22 partidos con la rojinegra.

Para el complemento había dos problemas para Colón. Uno era sostener este partido. Y el otro era tratar que los fantasmas inmediatos no pesen y se conviertan en presión para los jugadores.

Algo de ese vicio se trasladó en los dirigidos por Eduardo Domínguez y estuvo astuto Benítez para leerlo y poner en cancha a Albertengo y así generar con un poco más de peso. En consecuencia llegó el empate a los 15, con un golazo de Gastón Fernández. Esta situación no hizo más que profundizar esa mini crisis de identidad que arrastra desde hace 15 días. Quedó todo igual, casi tan parecido a como llegaron a este partido los dos.

Fuente Clarin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here