Inicio Deportes Con un gol de Gonzalo Rodríguez, San Martín rescató un punto ante...

Con un gol de Gonzalo Rodríguez, San Martín rescató un punto ante Estudiantes y piensa en su futuro

0
DUELO DE GOLEADORES. “Turbo” Rodríguez, que marcó el 1-1, intenta sacarse de encima la marca de Schunke, autor del 1-0 parcial de Estudiantes, en La Plata. foto de maría silvia granara (especial para la gaceta)

San Martín igualó 1 a 1 ante Estudiantes en el estadio Único de La Plata: el Santo empezó mejor parado en el partido, pero luego el Pincha creció y llevó las situaciones más claras de gol al arco de Pedro Fernández, el arquero del Santo en estos dos últimos partidos que quedan por jugar en la Superliga consumado el descenso la fecha pasada. En el complemento llegaron los goles: a los 5′, Alvaro Schunke abrió el marcador y a los 22′ lo igualó Gonzalo Rodríguez.

Ricardo Caruso Lombardi tuvo que rearmar el equipo por las bajas sufridas en las últimas horas. Algunas por lesiones, y otras, como en el caso de Bieler, porque el jugador decidió irse del club. El mismo camino siguió Jorge Carranza, quien ya no viajó en esta fecha, mientras que Emiliano Purita volverá a San Lorenzo y Julián Vitale a Independiente. Contra San Lorenzo, tampoco estará Adrián Arregui, quien ya había recibido la quinta amarilla y fue expulsado en el complemento.

Foto Prensa San Martín de Tucumán

En cuanto al desarrollo del primer tiempo, Nicolás Giménez fue lo mejor del Santo, quien buscó llevar peligro con Matías García sobre la izquierda y Droopy Gómez en la pelota parada. Luego el Pincha tomó el control del partido y a través de Albertengo llevó peligro al arco de Pedro Fernández. Los últimos minutos de la primera parte cayeron en la intrascendencia hasta que llegó el entretiempo.

Durante el complemento, la historia fue otra: se fue expulsado Arregui y al minuto llegó la apertura del marcador con gol de Schunke en un rebote en el área. Pero el Santo no bajó los brazos y llegó a los 22 al empate con un derechazo seco de Gonzalo Rodríguez. Dio la sensación de que el Santo podría haberlo ganado sobre el final, pero el 1 a 1 fueron las cifras definitivas.

Fuente El Tucumano

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here