Inicio Deportes Con un gol olímpico, San Jorge empató como visitante y perdió terreno

Con un gol olímpico, San Jorge empató como visitante y perdió terreno

0
Foto www.0223.com.ar

Se disputó la tercera fecha del pentagonal final del Torneo Federal A, donde San Jorge tenía que ganar en Mar del Plata si quería seguir en la lucha por el primero de los dos ascensos a la Primera B Nacional, pero el Expreso no pudo, empató 1 a 1 y perdió terreno en la lucha.

Alvarado comenzó ganando el encuentro y dominando gran parte de esa primera etapa. San Jorge arrancó con otra mentalidad el complemento, hizo pie en el campo de juego y logró empatarlo con un golazo olímpico de Emanuel Cuevas.

Luego, siguió insistiendo pero no estuvo fino y por eso terminaron repartiéndose puntos.

Foto www.0223.com.ar

Ahora, Estudiantes de Río Cuarto y Sarmiento de Resistencia son los punteros con seis unidades y luego viene San Jorge, con cuatro, pero el Expreso aun no quedó libre, mientras que los cordobeses y los chaqueños ya lo hicieron.

En la próxima fecha, la última que jugará San Jorge en el pentagonal, el conjunto tucumano recibirá a Estudiantes, buscando ganar y el posterior milagro en la última jornada, cuando el Expreso quede libre. De lo contrario, el triunfo le servirá para quedar mejor posicionado para la siguiente etapa y poder definir los cruces en casa.

Fuente El Tucumano

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here