Inicio Deportes Concepción FC le ganó otra vez a Mitre de Salta y pasó...

Concepción FC le ganó otra vez a Mitre de Salta y pasó a cuartos de final

0
Foto Prensa Mitre de Salta

En el partido de vuelta de Octavos de Final, Concepción superó a Mitre por 3 a 2 y, con dos victorias, aseguró su pase a Cuartos donde se las verá con Amalia. Raúl Saavedra, Bravo y Brizuela anotaron los goles de los cuervos. López y Corimayo marcaron para la visita.

Concepción logró un triunfo claro frente a Mitre aunque, por el resultado, se puede pensar lo contrario.

Es que el Cuervo dominó todo el primer tiempo en el que sacó diferencia de dos aunque tranquilamente podría haber acumulado más tantos.

Foto Prensa Mitre de Salta

Antes de los 10, Raúl Saavedra abrió el marcador con un tiro libre venenoso que engañó a Siares, el punto más alto de la visita. Justamente, el arquero tuvo un duelo particular con los delanteros del Cuervo y fue clave para que CFC solo anote en tres oportunidades. Al frente, Villarreal casi fue un espectador de lujo; Mitre solo preocupó con tiros de Barrionuevo.

La segunda alegría, tras varios anuncios de Brizuela, llegó sobre el epílogo de la primera etapa cuando el ex Alto Verde quedó solo frente al uno rival y éste no tuvo más que hacerle un claro penal. Con calidad, Bravo fue el encargado de marcar el 2 a 0.

Ya en el complemento, Concepción buscó el tanto de la tranquilidad en los primeros minutos y, tras buenas intervenciones de Siares, lo consiguió vía Brizuela.

Foto Prensa Mitre de Salta

Tras la llegada del 3 a 0, el rival creció con mucho orgullo ante un local que no supo cuidar su diferencia. Por eso, llegaron dos descuentos de la visita por las testas de López y Corimayo.

Cuando la diferencia fue mínima, Concepción ajustó detalles en defensa y, de contra, tuvo oportunidades para ampliar. Sin embargo, no lo logró.

La victoria posiciona a Concepción entre los ocho mejores de la Región Norte. Ahora, para el Cuervo se viene Amalia en un duelo de tucumanos que no tendrá desperdicio.

Fuente Futbolero Tucumán

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here