Inicio Deportes Confirmado: Ricardo Caruso Lombardi es el nuevo entrenador de San Martín

Confirmado: Ricardo Caruso Lombardi es el nuevo entrenador de San Martín

0

Es oficial: Ricardo Caruso Lombardi acordó su llegada a San Martín, anoche la página oficial del club lo anunció: «Bienvenido, Caruso Lombardi».

El técnico especialista en revertir situaciones críticas estampó la firma con el club de Ciudadela por un contrato hasta 2020 con una cláusula de rescisión en junio, después de los cinco partidos.

El técnico, a quien no le gusta viajar por avión, está en camino a Tucumán por vía terrestre, y esta tarde ya estará con sus nuevos dirigidos y pondrá en marcha el desafío de mantener al Santo en Primera: los números que maneja el DT es que con 10 puntos sobre 15, lo logrará.

Ayer fue un día movido para el Santo después de un lunes marcado por la derrota sufrida el domingo contra River. Ya a la noche del lunes se anunciaba la contratación del DT con el que se iniciaron las negociaciones cuando se fue Gastón Coyette tras el empate sin goles contra Belgrano.

Caruso debutará el sábado a las 19 contra Lanús. Luego, el fixture indica: Huracán (V), Boca (L), Estudiantes (V) y San Lorenzo (L).

La llegada del DT renueva las esperanzas de muchos hinchas de San Martín, quienes han recibido con fe y optimismo el gran esfuerzo económico de la dirigencia para intentar salvar la categoría.

Fuente El Tucumano

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here