Inicio Deportes Copa de la Superliga: Atlético le ganó 2-0 a Talleres y en...

Copa de la Superliga: Atlético le ganó 2-0 a Talleres y en cuartos enfrentará a River

0
Foto Prensa Atlético Tucumán

Atlético mostró determinación y juego para derrotar 2-0 a Talleres para abrochar de esta manera su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Superliga. Leandro Díaz, a los 7′ del complemento inauguró el marcador y aumentó de penal Javier Toledo cuando faltaban 8 minutos para el final.

En solo 22 segundos, el visitante tuvo una llegada profunda con Pochettino, que remató cerca de un palo, El «Albiceleste» respondió con una buena habilitación de Leandro Díaz para Barbona, pero el volante fue anticipado por Diego Herrera y luego Javier Toledo cabeceó alto en el área cordobesa.

Pasada la media hora del partido, lo tuvo Talleres con Komar que anticipó de cabeza a la defensa tucumana después de un córner y Toledo, más tarde, se lo perdió en el segundo palo tras un centro medido de Barbona.

Ya en 38′, Leandro Díaz volvió a malograr otra oportunidad. Una desinteligencia entre Herrera y Komar le dejó servida la pelota al atacante, que con el arco vacío remató y la pelota pegó en la parte externa de la red.

Atlético retomó la iniciativa y acentuó su búsqueda ofensiva con un disparo de Aliendro que se desvió en un defensor «tallarín», pero no pudo romper la paridad.

Foto Prensa Atlético Tucumán

En la reanudación del encuentro, se hizo más insistente la ofensiva tucumana, que encontró su recompensa en el minuto 7 con un pase de Barbona a Díaz, que de cabeza habilitó a Toledo. El ariete cordobés puso el freno, dejó en el suelo a Navarro y asistió a Díaz para que su compañero de ataque anote sin oposición.

Los palos salvaron dos veces a Talleres, primero fue un envío de Barbona que desvió primer Herrera y a los 35′, un tiro libre de Carrera, a quien le cometieron penal en 37′.

Toledo la «picó» ante Herrera y Atlético empezó a asegurar el pase a cuartos.

Atlético enfrentará en cuartos a River, que anoche goleó a Aldosivi por 6-0.

Foto Prensa Atlético Tucumán

Fuente La Gaceta

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here