Inicio Deportes Copa de la Superliga: Atlético y River ya conocen al árbitro para...

Copa de la Superliga: Atlético y River ya conocen al árbitro para el encuentro de ida

0

En la jornada de ayer se conoció la programación correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Superliga, donde Atlético Tucumán tendrá un duro cruce frente al actual campeón de América, River Plate, que llega a esta instancia luego de eliminar contundentemente a Aldosivi.

En el encuentro de ida, el Decano recibirá al conjunto que dirige Marcelo Gallardo el próximo sábado, desde las 20, en el estadio José Fierro. Hoy, desde las oficinas de la AFA confirmaron que ese partido será dirigido por Fernando Echenique, quien estará acompañado por Hernán Maidana y Gabriel Chade, como jueces asistentes, y por Pablo Echavarría, como cuarto árbitro.

En la presente temporada, Echenique dirigió en dos oportunidades al equipo de Ricardo Zielinski. Ambos encuentros se jugaron en el Monumental, y terminaron con triunfos del Decano (2 a 1 a Rosario Central y 3 a 0 a Tigre), amonestó a tres jugadores tucumanos, no expulsó a ninguno y cobró un penal en contra, ante el Matador de Victoria, el cual Cristian Lucchetti le atajó a Diego Vera.

¿Habrá hinchada visitante en la serie entre Atlético y River?

Foto de Soy Decano

Atlético Tucumán y River Plate vienen de superar a Talleres y Aldosivi, respectivamente, en dos series que contaron con una particularidad: pudieron jugarse con público visitante.

Los Decanos viajaron a Córdoba y luego recibieron a los fanáticos del Matador, mientras que los «Millonarios» pudieron estar en Mar del Plata, aunque luego no aceptaron recibir al público del «Tiburón».

Por eso, la pregunta comenzó a circular apenas se confirmó el enfrentamiento. «¿Habrá público visitante en los partidos de cuartos?».

El presidente de Atlético, Enrique Salvatierra, fue contundente al respecto. «No hay ninguna posibilidad. No hay reciprocidad con River, ellos no reciben a la parcialidad del otro club, por lo que nosotros tomaremos la misma medida», explicó el dirigente en diálogo con el portal de noticias El Tucumano.

Así las cosas, queda rápidamente descartada la posibilidad de tener a ambas parcialidades en estos enfrentamientos.

Fuente El Tucumano

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here