Inicio Deportes Defensa y Justicia venció a Tigre y se acercó al puntero Racing

Defensa y Justicia venció a Tigre y se acercó al puntero Racing

0
Así definió Matías Rojas ante el arquero del "Matador", Gonzalo Marinelli. (TÉLAM)

Defensa y Justicia logró aprovechar sus momentos y los errores de Tigre y le ganó por 2 a 1 en el encuentro disputado en Florencio Varela por la decimotercera fecha del torneo de la Superliga.

El “halcón” se impuso con los goles de Matías Rojas, a los 6 minutos del primer tiempo, y Nicolás Fernández, a los 35 del complemento, mientras que el empate transitorio del “Matador” llegó a través de Walter Montillo, a los 7 de la etapa final.

El conjunto de Victoria terminó con nueve hombres por las expulsiones de Ignacio Canuto y Sebastián Prediger, a los 24 y 39 minutos, ambos en el segundo tiempo.

Con este resultado Defensa y Justicia suma 26 puntos, con 13 partidos invictos, y está a cuatro del líder Racing, aunque el equipo de Florencio Varela adeuda un cotejo.

Tigre le salió a jugar de igual a igual al local, con un mediocampo con buen pie que juntó a Diego Morales, Montillo y Pérez Díaz, mientras que Prediger y Lucas Menossi se abocaron a la recuperación del balón.

Sin embargo, en un pelotazo largo de Lisandro Martínez, el paraguayo Matías Rojas capturó el balón solo ante Gonzalo Marinelli y lo sentenció, para poner el 1 a 0.

Todo se solucionó en parte para el “Halcón”, pero Tigre no se quedó quieto e insistió para llegar hasta el arco de Luis Usain, pese a que no tuvo demasiada capacidad para quedar en mano a mano y mucho se circunscribió a remates aislados.

Para el complemento Montillo capturó un rebote en el área y de volea marcó el empate y ahí todo tomó otro rumbo en el partido. Es que Defensa y Justicia salió a buscarlo, abrió bien la cancha con la capacidad de Ciro Rius y la movilidad de Nicolás Fernández y en ese contexto tuvo llegadas, pero que no logró resolver de buena manera.

La expulsión de Canuto, por agarrar a Fernández cuando iba camino al gol, hizo que Tigre reacomodara sus líneas, pero un error de Marinelli le dejó la pelota servida al propio Fernández, quien definió de zurda.

El 2 a 1 era un premio justo para el local, mientras que la visita sufrió la expulsión de Prediger y se quedó con nueve hombres en cancha, y fue con ahínco en busca del arco rival, pero sin que nada pudiera modificarse.

Fuente Ambito.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here