Inicio Deportes En Parque Patricios, Huracán y Vélez firmaron un empate que no les...

En Parque Patricios, Huracán y Vélez firmaron un empate que no les sirve demasiado

0

El Tomás Adolfo Ducó recibió a dos de los equipos más interesante de la Superliga, pero el resultado no les satisfizo a ninguno. Huracán y Vélez empataron 1-1 en un partido fundamental para ingresar a la próxima edición de la Copa Libertadores.

El primer golpe llegó a los 38 minutos del primer tiempo cuando apareció uno de los futbolistas más destacados del país: Matías Vargas tomó la pelota por la zona izquierda del campo de juego, se quitó a varios rivales de encima a pura gambeta y sirvió para atrás para el ingreso de Braian Cufré, quien alcanzó el tercer tanto personal en el torneo.

Ya en el complemento, Hernán De La Fuente tomó a Juan Fernando Garro dentro del área y el árbitro Hernán Mastrángelo pitó el penal. Lucas Gamba fue el encargado de cambiarlo por gol.

Leandro Fernández escapa de la marca de Carlos Araujo durante el partido entre Vélez y Huracán. (Foto: Prensa Vélez)

La realidad indica que el punto no colabora en las expectativas de los combinados. Los de Gabriel Heinze marchan sextos con 29 puntos, por afuera de la zona de ingreso a la Libertadores. Los dirigidos por el “Turco” tienen 31 puntos al igual que Atlético Tucumán –último equipo que iría hoy en día a la Libertadores–, pero con dos partidos más.

Fuente Infobae

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here