Boca Juniors le ganó por la mínima a Lanús de visitante por la décima fecha del torneo de primera división de fútbol femenino y se mantienen invictas y punteras.
En el primer tiempo las “Granates“ tuvieron muy buena defensa pero poca acción en el ataque. Por otro lado, las “Gladiadoras“ les costaba llegar al arco contrario y hubo poca presencia de las mediocampistas.
Al principio del segundo tiempo, la jugadora de Boca Cecilia Ghigo metió un gol que fue anulado por estar en posición adelantada. A los 10 minutos del segundo tiempo, el equipo visitante tuvo un tiro libre que lo pateó Stabile con la zurda y convirtió el único gol del encuentro.
Con este resultado Boca sigue puntero con 28 puntos, mientras que Lanús se ubica en el puesto número 10 con 13 puntos.
Fuente garrafutboleraarg