Inicio Deportes Fútbol Femenino: Boca sumó de a tres al vencer a El Porvenir

Fútbol Femenino: Boca sumó de a tres al vencer a El Porvenir

0
Foto Prensa Boca Juniors

Las Gladiadoras volvieron a sonreír en la segunda fecha del Torneo de Primera División. Luego de la histórica goleada a River en el inicio del campeonato semiprofesional, las chicas de Boca ahora se impusieron 2-0 como visitante ante El Porvenir, con goles de Florencia Quiñones y Andrea Ojeda. Las dirigidas por Christian Meloni lideran el campeonato, con puntaje perfecto.

Las Gladiadoras marcaron la superioridad en el campo de juego desde el comienzo del partido por lo que el conjunto de Gerli quedó arrinconado en su área, cerró sus líneas y trató de contener los avances del equipo rival.

En este marco, a los 18 minutos, Boca encontró el gol por medio de su capitana. Florencia Quiñones cabeceó sola en el área y marcó el primer tanto del partido.

Foto Prensa Boca Juniors

El Porvenir no consiguió acercarse al área rival, en toda la primera mitad. Sin embargo, tanto la arquera como sus defensoras, lograron apaciguar las llegadas del elenco Xeneize.

Boca recién volvió a capitalizar sus ataques a los 10 minutos del complemento. Andrea Ojeda encontró desde un centro el 2-0, para estirar la ventaja. En tanto, la arquera local Mabel González se lució en dos grandes atajadas, que evitaron la goleada.

Foto Prensa Boca Juniors

Pese a que fue la segunda derrota de las dirigidas por Gustavo García en la competencia, se destacó el gran labor defensivo del local. La próxima fecha visitarán a Platense.

Foto Prensa Boca Juniors

Fuente Info Región

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here