Inicio Deportes Fútbol Femenino: Con un Hat-Trick de Maca Sánchez, San Lorenzo goleó a...

Fútbol Femenino: Con un Hat-Trick de Maca Sánchez, San Lorenzo goleó a Excursionistas

0
Foto Prensa San Lorenzo de Almagro

En el marco de la fecha 7 del torneo Rexona, San Lorenzo le bajó la alegría a Excursionistas que venía de ganar su primer partido la fecha pasada.

Las locales comenzaron ganando con 1 gol de Magalí Martínez. Pero tras un gran pase de Sindy Ramírez, Maca Sánchez que la picó ante la salida de la arquera Verón, logró el empate temprano.

El segundo gol para las «Santitas» en menos de un minuto luego del empate, fue para Macarena Sánchez, con un doblete que dio vuelta el marcador ante Excursionistas.

Foto Prensa San Lorenzo de Almagro

El triunfo de las visitantes en el Coliseo de Bajo Belgrano no se quedaría con esa mínima de goles. Débora Molina le dio con sutileza por arriba de Verón para el 3 a 1 momentáneo.

Luego del descanso, las dirigidas por Medina no se daban por vencidas, Analía Almeida agarró rebote y descontó para el 3 a 2. Pero Sánchez no se conformaba y metió el 4 para las dirigidas por Giugno.

Foto Prensa San Lorenzo de Almagro

Para liquidar el encuentro apareció Sindy Ramirez con un bombazo desde afuera y clavó el 5to para el conjunto azul y grana. Pero la historia no terminaría ahí.
Débora Molina aprovechó un penal a favor y convirtió el 6 a 2 para de una vez cerrar el encuentro.

Con ese resultado, excursionistas se queda con 5 puntos, mientras que San Lorenzo 16.

Foto Prensa San Lorenzo de Almagro

Fuente garrafutboleraarg

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here