Inicio Deportes Fútbol Femenino: El primer Gimnasia-Estudiantes profesional fue empate

Fútbol Femenino: El primer Gimnasia-Estudiantes profesional fue empate

0
Foto Prensa Estudiantes de La Plata

El primer clásico platense de la era profesional estuvo lleno de emociones y goles, pero finalizó sin un equipo ganador, ya que fue un entretenido 3-3 cargado de condimentos.

El duelo comenzó siendo favorable para Gimnasia, Estudiantes logró darlo vueta, las locales lo pudieron empatar en 2, la visita volvió a ponerse en ventaja y al final, por un penal, las Lobas lograron igualar las acciones.

El primer tanto fue a solo 5 minutos del inicio del partido, tras una floja salida de la arquera Leticia Reichman, Diana Chiclana puso a las locales en ventaja aprovechando un rebote. A los 17, Julieta Lema no perdonó a la defensa en una distracción e igualó el marcador. A 3 minutos del final de la primera mitad se dio una jugada llamativa cuando Maturana de Gimnasia quiso despejar la pelota y la metió en su propio arco para poner a las Pinchas en ventaja por 2-1.

A los 11 del complemento Florencia Sánchez empató en 2, pero solo 3 minutos más tarde las visitantes se volvieron a poner en ventaja por el segundo tanto de Lema. A seis minutos del final del tiempo reglamentario Agustina Maturano cae en el área por un pisotón que todo Estudiantes discutió, pero la jueza Bettina Cingari no dudo y señaló el punto del penal. Desde los 12 pasos igualó el marcador Marilyn Esquivel.

Fuente TyC Sports

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here