Inicio Deportes Fútbol Femenino: Estudiantes de La Plata venció a Defensores de Belgrano

Fútbol Femenino: Estudiantes de La Plata venció a Defensores de Belgrano

0
Foto Prensa Estudiantes de La Plata Fútbol Femenino

Estudiantes se impuso ante Defensores de Belgrano en su estreno en la Liga Profesional del fútbol femenino de AFA. Fue en un partido muy cerrado en el Country Club de City Bell, que se destrabó en la segunda parte y terminó llevándoselo por 3-1.

El equipo de Gustavo Pérez, que sucedió en el cargo a Pablo Pastor, venció con autoridad al equipo del Dragón, que es ni más ni menos que el que hasta hace solo unos meses competía con los colores de la Universidad de Buenos Aires.

La primera parte arrancó sumamente pareja y muy disputada, con varios roces que desembocaron en las primeras amonestaciones. En esos 45 minutos iniciales no hubo goles, más allá de que el Pincha estuvo más cerca.

Foto Prensa Defensores de Belgrano

En el complemento la apertura del marcador llegó de la mano de Antonela Guarracino, que a los 24 marcó la primera conquista del León en el fútbol profesional. Seis minutos después Julieta Lema extendió la ventaja con una gran corrida y una buena definición.

Sobre el final la visita se puso a tiro del empate a través de Magalí Benítez, quien definió luego de una serie de rebotes, pero de inmediato Gisela Masiello vio la roja y, en tiempo de descuento, la goleadora Lema liquidó el partido.


Fuente Infocielo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here