Inicio Deportes Fútbol Femenino: Excursionistas se lo dio vuelta a Huracán y hubo homenaje...

Fútbol Femenino: Excursionistas se lo dio vuelta a Huracán y hubo homenaje a Houseman

0
Foto Prensa Huracán de Parque Patricios

En su visita a Huracán, Excursionistas logró conseguir su primera victoria en el Torneo Rexona y fue por 2-1.

Antes de comenzar el encuentro se realizó un homenaje por parte del conjunto visitante hacía el “globo“, obsequiandole una camiseta con el dorsal 7 en homenaje a René Orlando Houseman.

De esta manera arrancó el encuentro y en la primera etapa no se sacaron diferencias, el primer tiempo terminó con los arcos de ambos equipos en 0.

Foto Prensa Huracán de Parque Patricios

Ya en el complemento solo le bastó 1 minuto a las “quemeras“ para establecer el 1-0, tanto convertido por Luciana Pérez para adelantar al local. Sin embargo a falta de 9 para el final las visitantes lograrían empatar el encuentro con un golazo de tiro libre Johanna Chamorro, ubicada a más de 30 metros para establecer el empate parcial. Tan solo 2 minutos antes del final Verónica Amarilla desataría la locura del conjunto de Bajo Belgrano con un gol que le dió su primera victoria a su institución en el certamen.

De esta manera Excursionistas permanece en el puesto 12 con 5 unidades y su próximo rival será San Lorenzo. Por el lado de Huracán la derrota lo deja en el puesto 14 con solo 4 unidades y en la próxima fecha visitará a Racing.


Fuente garrafutboleraarg

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here