Inicio Deportes Fútbol Femenino: Excursionistas venció de visitante a Estudiantes de La Plata

Fútbol Femenino: Excursionistas venció de visitante a Estudiantes de La Plata

0
Foto Prensa Excursionistas

En un partido cambiante, Excursionistas se impuso 4 a 2 frente a Estudiantes en el Country Club de City Bell por la décima fecha del torneo rexona.

A los 21 minutos la primer etapa Excursionistas logró abrir el marcador a través de Magali Martínez, autora del gol del empate transitorio en el partido anterior, en el clásico frente a Defensores de Belgrano. Sobre la primer media hora del encuentro, tras un tiro libre de Grisel Yanacon apareció Guarracino para igualar encuentro. Sobre los 41′ la visita pudo adelantarse nuevamente, tras un buen tiro libre de Almeida, pero encontró a una Reichman segura.

A tan solo un minuto de comenzado el segundo tiempo, el «Pincha» dio vuelta rl partido, a través de Guarracino, quien remató desde fuera del área y convirtió el segundo de su cuenta personal. A los 82′ tras un penal ocasionando por Reichman, apareció Chamorro para igualar el encuentro desde los 11 pasos. Cuatro minutos después fue el turno de Mariá Díaz para poner por delante al conjunto del Bajo Belgrano. Ya a los 91′ de contra lo sentenció el verde con gol de Magali Martinez.

Con este triunfo Excursionistas suma 11 puntos se ubica en la decimoprimera posición y en la próxima fecha recibirá a UAI Urquiza. Por su parte Estudiantes quedó octavo con 14 puntos y en la siguiente jornada visitará a Racing.


Fuente garrafutboleraarg

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here