Inicio Deportes Fútbol Femenino: Independiente goleó a El Porvenir y se ubica octavo

Fútbol Femenino: Independiente goleó a El Porvenir y se ubica octavo

0
Foto Prensa Independiente

Independiente goleó 4 a 0 a El Porvenir en condición de visitante por la decimoprimera fecha del torneo de primera división de fútbol femenino.

En el primer tiempo conforme pasaban los minutos la intensidad del ataque de Independiente comenzaba a ser fundamental para que poco a poco el equipo visitante domine el partido, sin dejar jugar a sus rivales y ocasionando muchas jugadas de gol. No sería hasta el minuto 27′ que se abriría el marcador mediante un disparo de fuera del área de Camila Barrios Baccaro para poner el 1 a 0 a favor de Independiente con el cuál terminaría esa etapa.

En la segunda parte las Rojas estiraron la ventaja a los 3′ minutos con un gol de Maylis Gissi. A los 20′ minutos tras un disparo que se desvío en la cabeza de Solange Tarsia y descolocó a la arquera local, Independiente marcaba el tercer gol del partido. El cuarto y definitivo gol llegó por medio de un penal anotado por Melani Morán.

Independiente cierra el año en la octava posición con 16 unidades, producto de 5 victorias, un empate y 5 derrotas. Mientras que El Porvenir solo tiene 2 unidades en el campeonato sin victorias, con 2 empates y 8 derrotas, colocándose anteúltimo.

Foto Prensa Independiente

Fuente garrafutboleraarg

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here