Inicio Deportes Fútbol Femenino: Independiente y River en un pobre encuentro no se sacaron...

Fútbol Femenino: Independiente y River en un pobre encuentro no se sacaron ventaja

0
Foto Prensa Independiente

Este fin de semana se disputa la fecha 10 del Torneo Rexona, correspondiente al fútbol femenino en nuestro país. En Villa Domínico River e Independiente no se sacaron ventaja. Igualaron 0 a 0 en un encuentro que futbolísticamente no aportó mucho.

Con este empate, el equipo femenino de River quedó a cinco puntos del conjunto líder del certamen, que hoy es Boca. Igualmente, todavía quedan siete fechas en juego, por lo que pueden soñar con llegar al gran objetivo de quedar primeras y dejar atrás al único equipo que las venció (5-0 en el inicio de la temporada en La Bombonera).

Cabe destacar además, que fue el segundo empate de manera consecutiva ya que había igualado en la fecha anterior 1 a 1 ante San Lorenzo y, desde la derrota en la primera jornada acumulaba seis triunfos al hilo. Por el lado del “Rojo” de Avellaneda se encuentra hoy en la novena posición con 13 unidades, 12 por debajo de las punteras.

Foto Prensa Independiente

La próxima fecha, el equipo de Daniel Reyes intentará volver al triunfo cuando reciba a Defensores de Belgrano (antepenúltimo) con fecha y horario aún por confirmar. Así, hoy en tercer lugar, River estaría clasificando a la segunda instancia de este certamen, denominada “Zona Campeonato”, en el que se enfrentarán los primeros 8 de la tabla ida y vuelta, todos contra todos para definir al campeón.

Por su parte Independiente que se ubica en la novena posición visitará a El Porvenir en la próxima fecha.

Foto Prensa Independiente

Fuente El Intransigente

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here