Inicio Deportes Fútbol Femenino: Lanús logró su primer triunfo al ganarle a Independiente

Fútbol Femenino: Lanús logró su primer triunfo al ganarle a Independiente

0
Foto Prensa Lanús

Por la segunda fecha de la Primera División del torneo de fútbol femenino organizado por la AFA, Lanús logró este domingo una gran victoria como visitante ante Independiente por 1-0.

Las comandadas por Karina Medrano obtuvieron de visitante su primera victoria en lo que va del torneo tras la derrota sufrida ante San Lorenzo.

En el correr del primer tiempo, Independiente generó mayores situaciones de peligro que las Granates, pero la falta de efectividad mantuvo el 0-0 hasta el descanso. Incluso tuvo el gol por medio de Mayra Cabral a los 11’, pero fue anulado por una falta en ataque.

Foto Prensa Lanús

Ya en el complemento, ambos elencos comenzaron a emparejarse y las comandadas por Karina Medrano aprovecharon para abrir el tanteador. El gol lo convirtió la marcadora central Diana Britez a los 9 minutos.

Luego del tanto, Independiente siguió fallando en el tramo final y Lanús logró resguardar el resultado, para cosechar su primera victoria en la competencia. La próxima jornada, recibirá a Defensores de Belgrano.

Foto Prensa Lanús

Fuente Info Región

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here