Inicio Deportes Fútbol Femenino: River goleó a Defensores de Belgrano y continúa en la...

Fútbol Femenino: River goleó a Defensores de Belgrano y continúa en la cuarta posición

0
Foto Prensa River Plate

En el encuentro correspondiente a la fecha 11 del torneo profesional de fútbol femenino, River goleó por 7 a 0 a Defensores de Belgrano. Esta goleada de las “Millonarias”, le permitió cortar la racha de dos empates conseguidos en las jornadas anteriores (1 a 1 ante San Lorenzo y 0 a 0 ante Independiente).

Los goles del equipo dirigido por Daniel Reyes, fueron convertidos por Lucía Martelli, Lourdes Lezcano en dos ocasiones, Vanessa Penuna también se sumó con dos tantos, Carolina Birizamberri y cerró la goleada Camila Pávez para sentenciar al equipo visitante que poco pudo hacer durante el encuentro en la cancha auxiliar del Monumental.

De esta manera, River se ubica en la cuarta posición y quedó a ocho puntos de las actuales punteras del certamen, Boca. Las Millonarias sumaron su séptimo triunfo en el torneo y acumulan también dos empates y una derrota (ante el clásico rival en la primera fecha). La próxima fecha con día y horario a confirmar será ante Estudiantes de La Plata.

Por ahora, el equipo de Reyes se encuentra en los primeros puestos de la denominada “Zona Campeonato”, de la cual clasificarán los primeros ocho equipos y luego, se enfrentarán ida y vuelta todos contra todos para conocer a las campeonas de este certamen.

Por el lado de Defensores de Belgrano, la actualidad no es la mejor en este Torneo Rexona. De 11 jugados sólo en un partido sumó de a tres (las únicas unidades con las que cuenta en el campeonato) y las 10 restantes fueron derrotas. A su vez, es el equipo que más goles ha recibido en el mencionado campeonato con 42 tantos en su contra y se ubican en la decimoquinta posición.

Fuente El Intransigente

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here