Inicio Deportes Fútbol Femenino: Rosario Central le ganó a Huracán y se ubica en...

Fútbol Femenino: Rosario Central le ganó a Huracán y se ubica en la quinta posición

0
Foto Prensa Huracán de Parque Patricios

Rosario Central venció como visitante 4 a 2 a Huracán en el estadio de Sacachispas por la décima fecha del torneo de primera división de fútbol femenino. Paula Salguero fue la figura del encuentro al anotar tres goles.

El partido no generaba muchas expectativas, sobre todo por lo mostrado en los primeros 30′ minutos donde prácticamente no hubo situaciones de peligro para ninguno de los dos equipos. Sin embargo a los 38′ minutos Luciana Pérez Giménez pondría arriba en el marcador a las locales luego de una gran corrida por la banda izquierda para llegar al fondo y definir por debajo de las piernas de la arquera rosarina, resultado que se mantuvo hasta el final de la primera etapa.

Ya en el segundo tiempo a las “canallas“ solo les bastó un minuto para igualar el encuentro tras un regalo de la defensa del “globo“ que dejó mano a mano a Salguero quien eludió a la arquera para estampar el 1-1. Un minuto después un buen centro conecta con Paula Salguero quien remata y con un poco de responsabilidad de la arquera el balón ingresa para dar vuelta el partido en 2 minutos.

Foto Prensa Huracán de Parque Patricios

A los 4′ minutos un error de la arquera Montiel que aprovecha Lonigro para poner el 3 a 1 con el arco vacío. A los 8′ minutos la arquera Montiel de Huracán debe ser reemplazada debido a una lesión dónde entró Alanis. A los 30′ una falta en el área la cual la arbitra decretó penal para que Salguero lo cambie por gol y estampar el cuarto de Central. Finalmente Melina Arce luego de una carambola que desconcierta a la arquera anotó el descuento para las locales.

Con esta victoria Central alcanza el quinto puesto por debajo de River y en su último partido del año recibirá a San Lorenzo. Por el lado de Huracán llega a su cuarta derrota consecutiva como local y permanece en el puesto 14 y de esta manera cierra su año con 2 victorias, 1 empate y 7 derrotas, sumando 7 puntos con 15 goles convertidos y 27 recibidos.

Foto Prensa Huracán de Parque Patricios

Fuente garrafutboleraarg

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here