Inicio Deportes Fútbol Femenino: San Lorenzo goleó a El Porvenir y le mete presión...

Fútbol Femenino: San Lorenzo goleó a El Porvenir y le mete presión a Boca por la punta

0
Foto Prensa San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo fue muy superior a El Porvenir y lo venció de local 5 a 0. Con esta victoria el ciclón quedó a dos puntos de Boca y le mete presión a las punteras, quienes esta tarde jugarán contra Lanús de visitante.

El marcador se abrió a los 34 minutos cuando tras una gran jugada colectiva, Coronel probó desde fuera del área con un remate cruzado, el cual dio en el palo y entró. Así San Lorenzo finalizó la primera etapa ganando 1 a 0, marcador un poco injusto por lo plasmado en el campo de juego.

Sobre los 7′ de la segunda etapa fue el turno de Eliana Medina de probar desde fuera del área y convertir. Tan solo 5 minutos después Cindy Ramírez marcó el tercero, desde el borde del área. Sobre los 25′ Debora Molina tras un córner pudo anotar su tanto, gol olímpico y partido sentenciado. A falta de 15 minutos para el final Camila Lugo marcó el definitivo 5 a 0.

Foto Prensa San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo acumula 23 puntos y en la próxima fecha visitará a Rosario Central. Por su parte El Porvenir, que tiene solo 2 puntos y marcha en la antepenúltima posición, recibirá a Independiente en la siguiente jornada.

Foto Prensa San Lorenzo de Almagro

Fuente garrafutboleraarg

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here