Inicio Deportes Fútbol Femenino: SAT y Villa San Carlos empataron 2 a 2

Fútbol Femenino: SAT y Villa San Carlos empataron 2 a 2

0
Foto Prensa Villa San Carlos Femenino

En un partido entretenido, SAT y Villa San Carlos igualaron 2 a 2 en Moreno por la decimoprimera fecha del campeonato femenino de Primera División. En su visita, el conjunto dirigido por Juan Cruz Vitale se llevó su primer punto en lo que va del torneo.

El marcador se abrió a los 19′ minutos del primer tiempo con un gol de Florencia Gaetán para Villa San Carlos. Sin embargo SAT logró dar vuelta el partido con goles de Zoraida Leguizamón (26′) y Elizabeth Martínez (41′) para irse con el triunfo momentáneo al descanso por 2 a 1.

A los 18′ del segundo tiempo, Gaetán volvió a convertir y logró igualar el marcador para darle respiro a las Celestes. A los 36′ un penal para las locales por una falta cometida por Belén Lujan, significó una oportunidad para volver a estar arriba en el marcador. Sin embargo, la tapada de la arquera Magdalena Alberti mantuvo el 2 a 2.

Foto Prensa Villa San Carlos Femenino

Las de Berisso siguen últimas en la tabla, pero este empate significó un empujón anímico necesario para lo que resta del torneo. Por su parte, SAT se queda con 12 unidades y se ubica en la posición once de la tabla de posiciones.

Foto Prensa Villa San Carlos Femenino

Fuente garrafutboleraarg

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here