Inicio Deportes Fútbol Femenino: UAI Urquiza goleó a Defensores de Belgrano

Fútbol Femenino: UAI Urquiza goleó a Defensores de Belgrano

0
Foto Prensa UAI Urquiza

En una soleada tarde en el Bajo Nuñez, UAI Urquiza se llevó tres puntos muy importantes en la segunda fecha del Torneo Profesional de Fútbol Femenino. Con gran marco de público presente en las plateas del Juan Pascuale, el encuentro comenzó con Defensores presionando en la salida y si bien las de Portanova fueron a buscar el triunfo, las primeras emociones llegaron del lado del arco defendido por Solana Pereyra. Dos grandes escaladas de Rocío del Valle Morales en los minutos iniciales avisaron del peligro en el área de Las Guerreras.

Con tres cambios respecto del partido anterior, UAI Urquiza armó su ataque con Ippollito y Mesa, que se adueñaron del balón habilitando a Larroquette en el área. Promediando la media hora, Marina Delgado se la llevó hasta el fondo y buscó el centro atrás, luego una sucesión de rebotes en el área, la pelota le quedo plena a Ippolito que de volea no perdonó y le inflo la red a la arquera Quintilli de gran actuación en la tarde del domingo. A pesar de los intentos de las defensoras del título, el resultado permaneció en ventaja por la mínima y así ambos equipos se fueron al descanso.

Ya en el complemento, UAI Urquiza entró más enchufado. En una de las primeras jugadas del segundo tiempo, Venica remató en la puerta del área, Quintilli dio rebote para que Larroquette intentara convertir pero la pelota se fue muy cerca del palo izquierdo de la arquera dragona.

Foto Prensa UAI Urquiza

A los siete minutos, Lorena Sánchez advierte una clara mano de Acevedo en el área marcando la pena máxima. Mariana Larroquette fue la encargada de ejecutar el penal y poner a su equipo en ventaja por 2 a 0.

A los 30 minutos, es Acevedo quien nuevamente convierte la falta en el área otorgándole otro penal a la visita. Camila Uzqueda fue la responsable de patearlo y sumar así el 3 a 0 para las Guerreras. Casi sobre el final de la tarde, Mariana Larroquette busco la personal y quitándose la marca de encima le cruzó un tremendo remate a la arquera local para marcar así el 4 a 0 final.

Foto Prensa UAI Urquiza

Fuente Prensa UAI Urquiza

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here