Inicio Deportes Fútbol Femenino: UAI Urquiza goleó a Excursionistas y se mantiene en la...

Fútbol Femenino: UAI Urquiza goleó a Excursionistas y se mantiene en la segunda posición

0
Foto Prensa UAI Urquiza

UAI Urquiza goleó 5-0 a Excursionistas en el Bajo Belgrano por la fecha 11 del campeonato femenino de Primera División con goles de Mariana Gaitán (x2), Mariana Larroquette (x2) y Maricel González. Las Guerreras despidieron el año invictas.

Un primer tiempo más que disputado entre ambos conjuntos con contraataques constantes donde peligraron ambas áreas, pero flojas definiciones y buenas presentaciones de Solana Pereira en el Furgón y Stephanie Rea en el Verde, hicieron que se malogren las ocasiones. Sobre el final del período Las Guerreras pudieron sumar y casi liquidar el partido con una gran jugada de la “Guri” Gaitán y otra de Larroquette, siendo el segundo grito tras un penal convertido por “Larro”.

En los segundos 45 minutos Excursio salió a por todo con la intención de revertir el resultado, haciéndose fuerte en el mediocampo con un acorralamiento hacia su rival en terreno contrario y una UAI inclinado a los fuertes contragolpes donde pudo estirar la diferencia con otro gol de Gaitán y la debutante en las redes Gonzalez. Final del encuentro y aplausos para ambos equipos que mostraron una buena exhibición de fútbol.

Foto Prensa UAI Urquiza

Con este resultado las de Villa Lynch quedaron como único escolta a tres de Boca, con un partido menos, mientras que Excursionistas se aloja en los puestos de permanencia a 5 puntos del último clasificado a Campeonato.

Foto Prensa UAI Urquiza

Fuente garrafutboleraarg

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here