Inicio Deportes Independiente recuperó la sonrisa con una victoria ante Unión

Independiente recuperó la sonrisa con una victoria ante Unión

0

El minuto de silencio que se desarrolló en la previa del encuentro que animaron Independiente y Unión en el Libertadores de América fue una muestra del dolor generalizado que arrojó la confirmación de la muerte de Emiliano Sala.

En el minuto 9 el partido se detuvo para recordar al delantero fanático del Rojo y en las tribunas se observaron globos amarillos que acompañaron la ovación para el futbolista que había sido transferido del Nantes al Cardiff.

Tras los reconocimientos, los errores defensivos marcaron el duelo en el que el Tatengue consiguió ponerse en ventaja a través de una casualidad. La falta de concepto de Fabricio Bustos le dio la oportunidad a Bruno Pitton de celebrar el 1 a 0 con una acción desafortunada. El despeje del lateral que dio en el rostro del santafesino descolocó a Martín Campaña y el equipo de Holan se vio obligado a sacar del medio.

Foto Prensa Independiente

La reivindicación de Bustos llegó antes del descanso. Con una proyección ofensiva, el defensor envió un buscapié que Yeimar Gómez concluyó contra su propia valla. El colombiano estaba solo, sin ningún delantero que lo presione, pero sus limitaciones le jugaron en contra y Nereo Fernández no pudo reaccionar ante el torpe movimiento de su compañero.

En el complemento Ariel Holan pateó el tablero y los cambios de intérpretes le dieron los resultados deseados. El Tucu Hernández y Fernando Gaibor fueron los protagonistas de la jornada, dado que el ex Argentinos que defiende la camiseta de la selección chilena improvisó una acción que derivó en penal, y el ecuatoriano lo transformó en gol. Con el 2 a 1 el Diablo volvió a sonreír para llegar con buen ánimo a San Juan y esperar el clásico ante Racing en el mismo escenario. En la cabeza de Independiente está derribar a la Academia.

Fuente Infobae

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here