Inicio Deportes La dupla Frugoni/Del Moral se consagró en el AJJP Aguilares 2000

La dupla Frugoni/Del Moral se consagró en el AJJP Aguilares 2000

0

Aguilares.- El domingo por la noche se llevó a cabo la final del AJJP Aguilares 2000. El evento deportivo se realizó por segunda vez en nuestra ciudad y convocó a cientos de aficionados, que se dieron cita en la cancha de padel instalada exclusivamente para este torneo en el Polideportivo municipal.

En la gran final se enfretaron Santiago Frugoni y Matías Del Moral contra Federico Chiostri y Yain Melgratti, el mejor jugador de la especialidad.

Finalmente, la victoria fue para la pareja Del Moral/Frugoni, quienes se impusieron en un apretado encuentro ante la dupla Chiostri/Melgratti.

INFOAGUILARES dialogó con el riojano Del Moral, quien se mostró feliz por la victoria. «Si bien en todos los torneos juegan todos los jugadores, nunca habíamos jugado un 2000 puntos», expresó.

«Es nuestro tercer torneo con Santi y por suerte lo pudimos ganar. Es la tercera vez que juegan con los chicos, veníamos 1 a 1 en el historial y por suerte hoy le pudimos ganar», agregó Del Moral, quien aprovechó para agradecer a su familia, amigos, novia y sponsors, por el apoyo de siempre.

Por su parte, Melgratti dijo: «Ellos también jugaron a un gran nivel y no pudimos sacarlo adelante, pero igual hicimos un gran torneo».

«Este torneo fue excelente, la organización fue espectacular. Agradezco a la Intendenta, son muy pocos los intendentes que apoyan nuestro deporte y eso da mucho gusto, ver este marco de público en estas instalaciones», concluyó el jugador.

Al finalizar el encuentro se llevó a cabo la premiación con la presencia de la intendente Elia Mansilla. El torneo fue organizado por la Municipalidad de Aguilares y auspiciado por el Superior Gobierno de la Provincia.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here