Inicio Deportes Lanús superó a Gimnasia de local y extendió su racha positiva

Lanús superó a Gimnasia de local y extendió su racha positiva

0
José Sand festeja el primer gol de Lanús frente a Gimnasia. (Foto: Prensa Lanús)

Lanús está imparable. Los resultados positivos aparecieron sobre su camino y el equipo empiezan a dar una seria pelea en el ingreso a las copas. Esta vez, su víctima fue Gimnasia de La Plata en el Estadio Néstor Díaz Pérez Ciudad de Lanús.

Los de Luis Zubeldía se impusieron por 2-0 gracias a las anotaciones de José Sand de penal y de Leonel Di Plácido, ambas durante la primera etapa.

El “Pepe” cumplió con su habitual tarea a los 36 minutos, cuando el juez Pablo Echavarría no dudó en cobrar el penal tras una tremenda patada de Gonzalo Piovi a Lautaro Acosta.

Ya sobre el cierre del primer tiempo, Marcelino Moreno recibió en soledad por el sector izquierdo de la cancha y sacó un largo remate cruzado que obligó a Alexis Martín Arias a dar un rebote largo. Allí apareció el lateral derecho por su zona para tomar la pelota de primer e impactar rasante el balón rumbo al gol.

El “Granate” alcanzó su cuarto triunfo en fila y estiró a siete su invicto en la Superliga. Luego de un muy mal comienzo, encaminaron el rumbo y están a un paso de ingresar a la zona de clasificación a la Sudamericana.

En la vereda de La Plata la situación es compleja: con cinco triunfos en 18 presentaciones, el descenso está cada vez más cerca.

Fuente Infobae

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here