Inicio Deportes «Me costó dormir de la felicidad que tenía», dijo el «Tucu» Palacios

«Me costó dormir de la felicidad que tenía», dijo el «Tucu» Palacios

0

El tucumano Exequiel Palacios dejó de ser una joven promesa para convertirse en una joven confirmación y es tan vertiginoso el mercado de futbolistas que el volante de 20 años que este domingo levantó la Copa Libertadores en el Bernabéu con la camiseta de River podría pasar a jugar en el Real Madrid en la próxima temporada.

Sin embargo, el nacido en Famaillá, no quiere que los pies se le despeguen del suelo y sabe que primero está el Mundial de Clubes donde River podría jugar la final ante -justamente- Real Madrid: «Mi cabeza está en River. Disfruto cada día y cada entrenamiento. Sé que se habla mucho, pero quiero mantenerme ajeno. Soy un chico tranquilo, mi cabeza está sobre la Tierra», dijo el pibe ante los medios argentinos tras dar un paseo por la capital española.

«Todavía no caigo del triunfo que se dio, pero muy contento. El partido no llegó más, se hizo eterno. Es una ciudad hermosa Madrid, todo lo vieron. No sé si es para disfrutarlo este partido por la tensión que hay, hay un poco de presión, más siendo tan chico, pero muy feliz por el triunfo», agregó.

Por último, Palacios reconoció que todavía no había tomado dimensión de la jerarquía histórica que significará el triunfo de River ante Boca en la final de la Libertadores, pero mostró su alegría: «Quedamos en la historia por ganarle al eterno rival. Es un orgullo para mí y para mi familia».

Fuente Clarin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here