Inicio Deportes No hubo milagro: Atlético cayó 1 a 0 con Tigre y se...

No hubo milagro: Atlético cayó 1 a 0 con Tigre y se despidió de la Copa de la Superliga

0
Silveira la mandó a guardar minutos después de entrar a la cancha (Foto: Juan José García).

Atlético necesitaba ganar por una diferencia de cinco goles ante Tigre para poder ser finalista de la Copa de la Superliga. «El Matador» lo goleó por 5-0 una semana atrás en Victoria y quedó en inmejorable posición para estar en la final en Córdoba el 2 de junio.

Y no hubo milagro en El Monumental porque el elenco de Gorosito ganó 1-0. Las chances del «Albiceleste» empezaron a desvanecerse por las expulsiones de Aliendro y Cabral en el primer tiempo. Hugo Silveira, en el segundo tiempo, anotó el tanto de la victoria bonaerense.

El local se adueñó de la iniciativa y a los 14′, un rechazo de la defensa de Tigre que dio en Delfino le permitió a Aliendro meter el zurdazo que impactó en el poste. Jugado al ataque, el conjunto de Zielinski volvió a estar cerca del gol con un centro pasado para la cabeza de Toledo y Noir no llegó por centímetros a empalmar el balón.

Tigre empezó a encontrarse con la pelota y emparejó el duelo. En 26′, Aliendro fue amonestado por una falta de atrás a Morales, protestó con vehemencia y Delfino lo expulsó.

Delfino muestra la segunda roja del PT. (Foto: Juan José García).

Enseguida, Cabral hizo una falta cerca de su área y le pegó un pelotazo a Menossi que estaba caído. Fue su segunda amarilla y siguió el mismo camino que Aliendro.

A la vuelta de los vestuarios, Gorosito sacó a González y a Morales y mandó a la cancha a Hugo Silveira y a Diego Sosa. El delantero uruguayo, sobre los 17′, marcó el único tanto del partido con un frentazo que dejó sin posibilidades a Lucchetti.

Foto Prensa Atlético Tucumán

En el visitante volvió a la titularidad Sebastián Prediger, quien resultó la figura del partido.

Ahora, Tigre espera para saber quién será su rival (Boca o Argentinos Juniors) en el encuentro decisivo, que se disputará el próximo domingo en el estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba.

Fuente La Gaceta

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here