Inicio Deportes Otra vez, Atlético se enfrenta al partido más importante de su historia

Otra vez, Atlético se enfrenta al partido más importante de su historia

0

El sueño de Atlético Tucumán tendrá un nuevo episodio esta noche, desde las 21:45, cuando el equipo de Ricardo Zielinski reciba la visita de Gremio de Porto Alegre, actual campeón de la Copa Libertadores de América.

El Decano jugará en su estadio el partido de ida de los cuartos de final, otra vez, el más importante de su historia. Y es que este equipo se supera día a día, y deja cada vez la vara más alta, llevando el fútbol tucumano a lugares que parecían imposibles.

En frente estará uno de los gigantes del continente, defensor de la corona, que llegó a la provincia en busca del “tetra”, al igual que muchos de los hinchas que desde las primeras horas del día empezaron a rondar la zona del estadio José Fierro.

Siguiendo con la rotación del plantel, el “Ruso” pondrá en cancha su 11 ideal, con la posibilidad de sumar a Mathías Abero a los partidos internacionales (fue inscripto para esta fase, junto con Juan Cruz Kaprof).

En la vereda del frente, toda la categoría y experiencia de un equipo acostumbrado a los grandes desafíos internacionales, con nombres rutilantes que buscarán hacer prevalecer su jerarquía. El goleador, Everton, y la figura del equipo, Luan, intentarán conducir al “Tri” a buen puerto en este inédito desafío.

El partido será dirigido por el colombiano Wilmar Roldán, que además de sus asistentes, en esta ocasión contará con el VAR como soporte para la toma de decisiones. La televisación del encuentro estará a cargo de Fox Sports.

Copa Conmebol Libertadores 2018
Cuartos de final – Partido de Ida

Probables formaciones

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y Mathías Abero; Guillermo Acosta, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro y Ricardo Noir; Luis Rodríguez y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Gremio: Marcelo Grohe; Leonardo, Geromel, Kannemann y Bruno Cortez; Maicon, Cícero, Ramiro, Thaciano y Everton; Luan. DT: Renato Portaluppi

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)
Estadio: José Fierro
Hora: 21:45
TV: Fox Sports

Fuente El Tucumano

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here