Inicio Deportes Patronato se sobrepuso al blooper de su arquero y venció a Talleres

Patronato se sobrepuso al blooper de su arquero y venció a Talleres

0
foto jose almeida superliga 2018-19 patronato - talleres de cordoba parana 30-09-2018

Patronato, con el estreno de Mario Sciaqua como técnico (quien al salir para el segundo tiempo hizo una cruz arrojando agua de su botella), ganó por primera vez en el torneo cortando una racha adversa de cinco derrotas consecutivas, salió de la última posición y dejó preocupado a Talleres en la previa del clásico cordobés.

Facundo Barceló aprovechó una pelota parada en el complemento y con un cabezazo que pegó en la base del poste derecho de Herrera y entró, dio vuelta un partido en el momento más adverso y sumó tres puntos importantísimos en su lucha por salir de la zona de descenso.

Había comenzado mejor el partido el local, con buena presión de sus delanteros en la salida desde el fondo de los cordobeses. Sin embargo, un grosero error de Sebastián Bértoli, a la salida de un corner desde la derecha, fue aprovechado por Nahuel Bustos para poner en ventaja a Talleres.

Pero tres minutos después, Gandolfi interceptó con un pase al medio del área. Penal, que Sperduti cambió por gol.

Las ganas de Patronato por revertir su racha adversa, le valieron equilibrar el desarrollo ante un adversario que dispone de mejor jerarquía individual y colectiva para manejar la pelota y los tiempos del partido.

Así, con roles bien definidos, el partido se hizo intenso. Pochettino probó desde lejos y su derechazo hizo rebotar la pelota en el travesaño. En la réplica un cabezazo al gol de Rescaldani encontró bien parado a Herrera.

Cuando el desarrollo estaba complicado para Patronato, Bértoli se reivindicó con tres tapadas fundamentales (dos a Junior Arias y una Pochettino); apareció Barceló, siguió desnivelando Comas por izquierda, “el agua bendita de Sciacqua” y el sudor solidario de todos le posibilitaron salir de pobre ante el irregular Talleres.

Fuente Clarin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here