Inicio Deportes Por cuestiones de seguridad se adelantaría una hora la Súperfinal entre Boca...

Por cuestiones de seguridad se adelantaría una hora la Súperfinal entre Boca y River

0

La gran final del sábado entre River y Boca en el Monumental cambiaría de horario. No sería a las 17 como estaba pactado. Por una cuestión de seguridad, se jugaría a partir de las 16.

Este martes se llevó a cabo una reunión en la Ciudad de Buenos Aires entre representantes de la Conmebol, de los dos clubes y de dirigentes políticos nacionales y porteños encargados de la seguridad. Y entre todos acordaron el adelantamiento de la hora para que no sea totalmente de noche cuando la gente se retire del estadio Monumental. Falta la confirmación de parte de AFA y Agremiados, ya que no puede haber partidos antes de las 17 (horario de verano).

Hay que tener en cuenta que se puede jugar un alargue de 30 minutos y hasta penales, por lo que el partido podría terminar cerca de las 19. Eso sin agregar la posterior consagración del equipo campeón.

La mejor Libertadore$ de la hi$toria

La Copa Libertadores es récord absoluto. En una de sus ediciones más atrapantes de los últimos años por la cantidad de gigantes presentes y en la previa de la mejor final de su historia, el certamen más importante de América ya batió dos marcas: la de cantidad total de espectadores y la de la recaudación.

Con 3.484.814 de espectadores en los estadios sumando todos los partidos disputados de esta edición (y aún a la espera de la revancha de la final, que se jugará con las tribunas colmadas), esta edición ya dejó bien atrás a la del 2017 (3.029.746), la que había marcado el último récord. Dato a tener en cuenta: desde 2017 se juegan 156 partidos, 18 más que en los años anteriores.

En cuanto a la recaudación, la de este año ya superó los 49 millones de dólares. Exactamente 49.760.128 dólares, una cifra jamás alcanzada. La del 2017 no había llegado a los 43 millones…

Fuente Ole

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here