Inicio Deportes San Jorge visita a Defensores de Belgrano por el encuentro de ida...

San Jorge visita a Defensores de Belgrano por el encuentro de ida de semifinales

0
Foto Prensa San Jorge

La ilusión del ascenso a la B Nacional es cada vez más grande. Es por eso que esta tarde, desde las 15:30, San Jorge visitará a Defensores de Belgrano en Villa Ramallo, con el objetivo de lograr un resultado positivo de cara a la revancha. El encuentro de ida, por una de las semifinales del Torneo Federal A, será dirigido por Sebastián Ranciglio.

El plantel que dirige Víctor Nazareno Godoy llegó ayer a Villa Ramallo, provincia de Buenos Aires, y realizó movimientos livianos, regenerativos, para no sufrir ningún tipo de sobresaltos. El Expreso llega a esta instancia luego de derrotar cómodamente en cuartos de final Sportivo Desamparados de San Juan, con un global de 6 a 1.

Muy distinto es lo que ocurrió con Defensores de Belgrano. El conjunto bonaerense había ganado 3 a 2, como visitante, el encuentro de ida ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, pero la vuelta la sufrió más de la cuenta, empatando y clasificando pidiendo que el partido se termine.

La otra de las semifinales la jugarán uno de los candidatos, Alvarado, y la gran sorpresa, Deportivo Madryn. El conjunto marplatense superó con lo justo a Sol de Mayo de Viedma, con un global de 1 a 0, mientras que el equipo de Madryn volteó al gran candidato, Sarmiento de Resistencia, con un global de 4 a 2.

Fuente El Tucumano

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here