Inicio Deportes San Martín de Tucumán inicia su camino en la Copa Argentina

San Martín de Tucumán inicia su camino en la Copa Argentina

0

Se acabó la espera para los fanáticos del Santo. Esta noche, desde las 21, San Martín afrontará su primer compromiso oficial de la temporada, enfrentando a Patronato de Paraná por la Copa Argentina.

El partido, válido por los 32° de final de la competencia, se jugará a partir de las 21 con televisación en vivo y en directo de TyC Sports.

Para este encuentro, el «Yagui» Forestello no podrá contar con el aguilarense Gonzalo Rodríguez, una de las piezas claves del ataque del equipo, quien sufrió una contractura. Su lugar será ocupado por Tino Costa, la gran apuesta del Ciruja en el mercado de pases.

El equipo entrerriano, en tanto, presentará una versión renovada. En el mercado de pases perdió a sus dos goleadores, Sebastián Ribas y Adrián Balboa, e incorporó a un total de nueve refuerzos, cinco de los cuales serán titulares esta noche.

El cotejo se jugará en el estadio del Deportivo Morón, con la presencia de ambas hinchadas y el arbitraje de Diego Ceballos.

Probables formaciones
Copa Argentina – 32° de final

Patronato: Sebastián Bértoli; Lucas Ceballos, Walter Andrade, Renzo Vera y Bruno Urribarri; Mauricio Sperduti, Damián Lemos, Pablo Ledesma y Matías Garrido; Nicolás Royón y Facundo Barceló. DT: Juan Pablo Pumpido

San Martín (Tucumán): Ignacio Arce; Emiliano Albín, Lucas Acevedo, Rodrigo Moreira y Maximiliano Martínez; Alejandro Altuna; Tino Costa, Nicolás Giménez, Matías García y Marcos Figueroa; Claudio Bieler. DT: Rubén Forestello.

Árbitro: Diego Ceballos
Estadio: Juan Francisco Urbano (Deportivo Morón)
Hora: 21:10
TV: TyC Sports

Fuente El Tucumano

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here