Inicio Deportes San Martín pagó carísimo sus errores y perdió ante Godoy Cruz

San Martín pagó carísimo sus errores y perdió ante Godoy Cruz

0
Foto Godoy Cruz Oficial.

San Martín se jugaba más que tres puntos ayer a la tarde en Mendoza, pero la jornada empezó con un error infantil del arquero Jorge Carranza. El 1 del Santo que había sido silbado por los hinchas de Godoy Cruz recordándole su paso cometió un penal innecesario sobre el borde del área y a los 15 minutos el Morro García estableció el 1 a 0, pero a los 30 minutos apareció con todo el Taca Bieler para poner el 1 a 1. Sobre el final del primer tiempo, un nuevo error infantil le costó carísimo a San Martín: Acevedo bajó al Morro García, vio la roja directa y el delantero marcó el 2 a 1.

San Martín salió bien parado desde el arranque intentando imponerse en el campo mendocino y tuvo la más clara a los 7 minutos en los pies de Luciano Pons, quien remató apenas desviado. Inmediatamente respondió Godoy Cruz con un remate derecho y, cuando nada pasaba, llegó una habilitación de García y la falta con los pies de Carranza a Diego Sosa que derivó en el penal.

Luego de un parate para tomar agua, San Martín fue en búsqueda del empate y lo encontró cuando Petryk ganó una pelota en la altura y fue a los pies del Taca Bieler, quien no la había tocado hasta el momento y marcó el 1 a 1 con una definición característica del goleador. Luego del empate, San Martín creció futbolística y anímicamente y cuando buscaba los tres puntos fundamentales para su lucha en la Superliga, el 2 tomó de la camiseta cuando García se perfilaba para definir, vio la roja directa y el delantero marcó el 2 a 1 con el que finalizó el primer tiempo.

El segundo tiempo empezó con un cambio inexplicable de Coyette: sacó a Pons, puso a Benítez y dejó solo a Bieler arriba. San Martín careció de respuestas durante 20 minutos hasta que los mendocinos empezaron a equivocarse solos atrás y Bieler tuvo la oportunidad de empatar pero le erró a la pelota con el arco a disposición. Esa jugada le dio un envión a San Martín y llegó al empate con un tiro libre magnífico de Droopy Gómez.

El 2 a 2 con 10 hombres le duró un suspiro a San Martín: inmediatamente llegó el tercero de Godoy Cruz con una posición adelantada de García y una pasividad alarmante de la defensa ante Merentiel que pasó a todos y definió, una vez más, sin resistencia de Carranza. La cara de Coyette lo dijo cuando llegó el gol, Carranza no lo podía creer sobre el final ya no hubo respuestas. San Martín volvió a perder en Mendoza y cada día está más complicado con el descenso.

Fuente El Tucumano

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here