Inicio Deportes Unión liquidó a San Martín, que quedó eliminado de la Copa de...

Unión liquidó a San Martín, que quedó eliminado de la Copa de la Superliga

0
Foto Prensa Unión de Santa Fe

San Martín sigue de capa caída y esta vez quedó eliminado de la Copa de la Superliga al perder 3-0 con Unión en Santa Fe.

El equipo de Ricardo Caruso Lombardi había logrado un empate agónico en La Ciudadela y estaba obligado a ganar ayer, o al menos a empatar por dos goles o más. Pero San Martín estuvo muy lejos de su objetivo.

Si bien arrancó mejor que el «Tatengue», se fue desdibujando y con el primer tanto local empezó a cambiar la historia. Javier Méndez abrió la cuenta con un buen tanto que puso aún más en apuros a San Martín.

Foto Prensa Unión de Santa Fe

El  «Santo», que está enfocado a la B Nacional que se viene, tenía en mente no dejar escapar la chance de seguir dando pelea en una competencia que podría darle ritmo, pero se topó con un Unión seguro; golpeado por haber sido eliminado de la Copa Sudamericana y listo para recuperar el ánimo en esta competencia.

Nicolás Mazzola, una de las figuras, estiró la cuenta para el anfitrión mientras en San Martín no había demasiadas luces para lograr al menos un empate.

De esta manera, todo quedó servido para que Unión terminada de liquidar una historia que tuvo un único capítulo para San Martín.

Foto Prensa Unión de Santa Fe

Franco Troyansky anotó el 3-0 definitivo con el que sólo había que dedicarse a esperar el pitazo final. Fue un cierre más para San Martín que está en medio de la reconstrucción, con la mente puesta en la B Nacional que se viene y en el nuevo plan de ascenso.

Fue  un adiós para muchos jugadores (aunque aún no hay nada dicho de manera oficial), y un adiós también para Caruso Lombardi, que no tenía en mente dirigir al equipo en la próxima temporada.

Unión dejó atrás al «Santo» y avanzó de ronda donde ya esperaba Tigre, el único equipo que perdió la categoría en la Superliga pasada que logró seguir con vida tras la primera fase.

Fuente La Gaceta

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here