Inicio Deportes San Martín se despide de Primera ante su gente

San Martín se despide de Primera ante su gente

0

Y llegó el día que en Ciudadela querían evitar a toda costa. Esta noche, San Martín se despedirá de la Superliga Argentina recibiendo a San Lorenzo de Almagro.

El partido, válido por la fecha 25 del campeonato, comenzará a las 21, será televisado por Fox Sports Premium y dirigido por Pablo Dóvalo.

Como a lo largo de toda la campaña, los hinchas prometen copar las tribunas para decirle «hasta pronto» a la categoría a la que esperan volver rápidamente.

Para este cotejo, Caruso seguirá dándole rodaje a los juveniles en los que viene confiando. Aunque el DT anunció que se irá tras la Copa de la Superliga, su intención es dejar una base armada para su sucesor.

El visitante, en tanto, llega con varios suplentes ya que jugó Copa Libertadores durante la semana, y volverá a jugar la semana próxima. Muy lejos de los puestos de vanguardia, el «Ciclón» cierra también una campaña para el olvido.

Probables formaciones

San Martín: Pedro Fernández; Hernán Petryk, Lucas Acevedo, Rodrigo Moreira y Juan Orellana; Rodrigo Gómez, Alejandro Altuna, Tomás Federico y Matías García; Gonzalo Rodríguez y Lucas González. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Gianluca Ferrari, Gonzalo Rodríguez y Gabriel Rojas; Gerónimo Poblete, Manuel Insaurralde, Ariel Rojas y Gustavo Torres; Nahuel Barrios y Andrés Renteria. DT: Jorge Almirón.

Fuente El Tucumano

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here