Inicio Deportes “Simplemente gracias”: El mensaje de Bieler para despedirse de San Martín

“Simplemente gracias”: El mensaje de Bieler para despedirse de San Martín

0

Claudio “Taca” Bieler se convirtió en la primera baja de San Martín luego de que el domingo perdiera la categoría al ser goleado por Boca Juniors en la Ciudadela.

El delantero, de flojo segundo semestre en el equipo, utilizó las redes sociales para despedirse de los hinchas y los empleados de la institución, a los que les escribió un sentido mensaje tras casi un año y medio en el club.

“Finaliza una etapa y solo tengo palabras de agradecimiento por la oportunidad de formar parte de esta gran institución”, comienza la misiva la delantero, que seguirá su carrera en Ecuador. Luego, dio nombre para agradecer a algunos dirigentes: “Agradezco a Daniel Galina y Ricardo Seoane por aquel primer encuentro donde firmamos contrato”, señaló.

Más adelante se refirió a su primera etapa en el club y el ascenso conseguido: “El primer semestre fue duro pero no me arrepiento de nada porque la alegría que compartimos con mis compañeros al ascender fue increíble, ¡cada gol que llenaba de alegría a semejante hinchada!, señaló.

“También quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a la gente de San Martín, a su hinchada por su apoyo incondicional al equipo, ¡lo que convoca San Martín es impresionante!, agregó el ex Liga Universitaria de Quito que cerró su mensaje con un “hasta pronto”. “Quiero agradecer también al cuerpo técnico en general, a los utileros (Dante Bautista y Rodrigo Cano, Miguel Romero (Franco Ghiani) a los médicos y kinesiólogos… pero sobre todas las cosas a la gente de esta provincia que siempre me hicieron sentir en casa. Hasta pronto San Martín. ¡Simplemente gracias!”.

Fuente El Tucumano

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here