Inicio Deportes Talleres venció a Banfield en un duelo directo por acercarse a los...

Talleres venció a Banfield en un duelo directo por acercarse a los puestos de copas

0

Talleres de Córdoba se hizo fuerte de local y con la contundencia del inicio del partido se quedó con el triunfo por 3-1 ante Banfield. El encuentro, válido por la fecha 17° de la Superliga del fútbol argentino, se disputó en el estadio Mario Alberto Kempes.

Dos goles en los primeros minutos del duelo encaminaron a los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda a la victoria. A los cuatro minutos, Sebastián Palacios abrió la cuenta: se metió al área por la izquierda y remató al primer palo ante la floja cobertura del arquero Mauricio Arboleda. Solo tres minutos después, Leonardo Godoy aprovechó una desinteligencia en el fondo del «Taladro» y decretó el 2-0.

Banfield, que disputó su segundo encuentro bajo la dirección técnica de Hernán Crespo, tuvo sus chances para descontar en la etapa inicial, pero se topó con una buena noche del arquero Guido Herrera.

TélamSobre el final iba a reinar la incertidumbre. A los 34′ del segundo tiempo, Jesús Dátolo dispuso el descuento para el conjunto visitante. Pero la ilusión no le duró nada al «Taladro»: a los 37′, Joel Soñora aseguró la victoria local al marcar el 3-1 con un disparo de media distancia.

Con este triunfo, Talleres llega a 22 puntos en la tabla de posiciones y se acerca a los puestos de clasificación a la próxima Copa Sudamericana. Los cordobeses venían de tres fechas sin ganar.

Banfield, en tanto, aún no ganó con «Valdanito» como entrenador (un empate y una caída). «El Taladro» también suma 22 unidades en la clasificación.

Fuente Infobae

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here