Inicio Deportes Talleres venció en los penales a San Martín de San Juan y...

Talleres venció en los penales a San Martín de San Juan y enfrentará a Atlético en la Copa de la Superliga

0
Foto Prensa Talleres de Córdoba

Talleres pudo hacerse fuerte en casa y logró revertir una serie adversa para transformarse en uno de los nuevos protagonistas de los octavos de final de la Copa de la Superliga. Tras caer por 2-0 en la ida disputada en San Juan, el combinado de Juan Pablo Vojvoda superó 2-0 a San Martín en el Mario Alberto Kempes y logró clasificarse a la siguiente instancia desde los tiros del punto penal.

Humberto Osorio y Marcos Gelabert habían tenido la chance de estirar la distancia del combinado sanjuanino durante la primera etapa, pero cuando el tiempo inicial estaba cumplido, Adrián Cubas habilitó de gran manera al colombiano Dayro Moreno quien picó la pelota ante la salida de Luis Ardente y generó del descuento.

El resultado parecía inmerecido, pero a los cordobeses les importó poco: al minuto del complemento, Tomás Pochettino puso el segundo. Dayro Moreno jugó con Sebastián Palacios, quien enganchó y sacó un remate rasante que no logró vencer a Ardente. Sin embargo, el ex mediocampista de Boca capturó el rebote y logró colocar la pelota pegada al palo para gritar el tanto.

 

Foto Prensa Talleres de Córdoba

Los minutos se consumieron, San Martín se quedó con uno menos por la expulsión de Arián Pucheta y todo se trasladó a los penales. Allí se agigantó la figura de Guido Herrera.

El arquero local le tapó los disparos a Mauro Bogado y Luis Ardente, que se sumaron al herrado por Humberto Osorio, quien le pegó al travesaño. Del otro lado, Dayro, Pochettino y Juan Ramírez anotaron los suyos; mientras que Palacios le pegó al travesaño. La diferencia, de todos modos, fue a favor de los cordobeses que se quedaron con la clasificación.

Foto Prensa Talleres de Córdoba

En octavos de final se enfrentarán con Atlético de Tucumán, con la intención de alcanzar luego los cuartos de final. El ganador de esa llave será el rival del vencedor de la serie entre Aldosivi y River.

Fuente Infobae

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here