Inicio Deportes Tigre y Banfield no dieron respiro: empataron 4-4 en un partido para...

Tigre y Banfield no dieron respiro: empataron 4-4 en un partido para el recuerdo

0
Adrián Sporle y Matías Pérez Acuña forcejean en la disputa por el balón. (Foto: Ramiro Gómez / Télam)

Tigre y Banfield brindaron un gran espectáculo en Victoria, en el partido que abrió la fecha número 18° de la Superliga. En un encuentro que tuvo un marcador cambiante y en el que ambos se fueron dividiendo el dominio de las acciones, empataron 4-4.

El primer tiempo no dio respiro. Parecía que «El Taladro» se llevaba por delante a su rival, pero «El Matador» tuvo una increíble reacción y dio vuelta el marcador. Sobre el cierre de la etapa, el elenco visitante igualó las cosas y dejó abierto el resultado.

Banfield encontró una prematura ventaja de 2-0. Agustín Fontana abrió la cuenta sobre los ocho minutos y, a los 21′, Jesús Dátolo marcó la segunda conquista de penal, luego de una falta del arquero Gonzalo Marinelli sobre Reinaldo Lenis en el área.

A pesar del malestar entre sus hinchas, Tigre no se dio por vecino y logró revertir el resultado en una ráfaga impresionante. Federico González marcó el descuento a los 29′ y, cinco minutos después, Walter Montillo dispuso el 2-2 en una jugada que comenzó en un lateral y que incluyó un caño a un defensor dentro del área. El 3-2 llegó a través de Lucas Janson, desde los doce pasos.

Agustín Fontana festeja su primer gol para Banfield ante Tigre. (Foto: Ramiro Gómez / Télam)

Antes del descanso, «El Taladro» logró un empate que le puso aún más picante al encuentro. Sobre los 45′, con un nuevo penal -el tercero de la noche- Dátolo decretó el 3-3.

La intensidad del partido se mantuvo en el comienzo del complemento.Iba un minuto cuando Agustín Fontana volvió a poner en ventaja al equipo del Sur bonaerense con una estupenda pirueta en el área. En la respuesta, Federico González marcó el 4-4 con un toque ante la salida del arquero Mauricio Arboleda.

Las acciones eran vertiginosas y la pelota casi ni pasaba por el mediocampo. Sobre los 23′, el conjunto local se quedó con diez hombres debido a la expulsión de Ignacio Canuto, quien bajó de atrás a Julián carranza cuando se iba en soledad hacia el arco.

Foto Prensa Tigre

La tensión no disminuyó ni siquiera en el cierre. A los 38′, Tigre tuvo el triunfo, pero el centro de Montillo rebotó en un defensor y se estrelló en un palo. En una de las últimas jugadas, Reinaldo Lenis clavó un cabezazo en el travesaño y no pudo darle los tres puntos a Banfield.

Tigre acumula tres encuentros sin victorias y se hunde cada vez más en la tabla de los promedios, en la cual ocupa la última posición. El equipo de Mariao Echeverría suma solo 19 puntos en la Superliga.

Por su parte, Banfield aún no ganó desde la llegada de Hernán Crespo como entrenador. Con 23 unidades, está fuera de los puestos de clasificación a las copas internacionales.

Fuente Infobae

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here