Inicio Deportes Torneo femenino: San Lorenzo aplastó a Gimnasia en un partido en el...

Torneo femenino: San Lorenzo aplastó a Gimnasia en un partido en el que Maca Sánchez marcó un gol y se fue expulsada

0
Foto Prensa San Lorenzo Fútbol Femenino

Por la segunda fecha del torneo femenino de Primera División, San Lorenzo reafirmó su gran presente y se impuso por un contundente 4-0 ante Gimnasia La Plata en el Nuevo Gasómetro.

La cuenta la abrió Macarena Sánchez, la jugadora emblema en la lucha por la profesionalización del fútbol femenino en Argentina. Este fue el tercer tanto para la delantera, que ya venía de marcar dos goles en el debut ante Lanús.

Luego, Sindy Ramírez y la capitana Eliana Medina ampliaron la diferencia en el marcador. Sobre el final de la primera etapa, sin embargo, San Lorenzo se quedó con diez jugadoras por la expulsión de Maca Sánchez.

Foto Prensa San Lorenzo Fútbol Femenino

Las locales -que fueron vistas desde las tribunas por el presidente del club, Matías Lammens, y el vice, Marcelo Tinelli- supieron imponer su jerarquía y controlar las acciones del encuentro. En el cierre, Sindy Ramírez apareció con toda su potencia goleadora para decretar el 4-0 definitivo con un estupendo remate de media distancia.

Foto Prensa San Lorenzo Fútbol Femenino

De esta manera, San Lorenzo ganó en sus dos presentaciones y, hasta el momento, es el líder del torneo con seis puntos. Gimnasia, que venía de ganarle a Huracán por 2-0 en el debut en el Bosque, sufrió su primera derrota del certamen.

Fuente Infobae

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here